México

Encuentran fosa con seis cuerpos en Colima

Autoridades de los tres niveles encontraron una fosa en la salida sur de la ciudad de Tecomán, Colima. PGJ investiga el caso


 

Actualizada 08/04/2016 a las 18:36    
.  agencias

. agencias

La violencia en Colima dejó seis víctimas más, cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa en la carretera del municipio de Tecomán.

Autoridades de los tres niveles de gobierno encontraron los seis cuerpos enterrados a un costado de la carretera a Playa Pascuales, en la colonia Ladislao Moreno.
“Con base en esta localización se integró la carpeta de investigación correspondiente y ya iniciaron los trabajos para la identificación de los cuerpos”, informó la PGJ de Colima.

Por tal motivo, la Procuraduría General de Justicia de Colima abrió una carpeta de investigación por el asesinato de estas seis personas.

Con información de La Razón

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.