México

Suspenden a policía de Apodaca que dejó escapar a delincuente

La corporación policíaca de Apodaca, Nuevo León, suspendió por siete días sin goce de sueldo al policía que no alcanzó a delincuente


 

Actualizada 08/04/2016 a las 18:09    
.  agencias

. agencias

Un policía que no quiso correr para alcanzar a un presunto delincuente, ahora se encuentra suspendido por siete días sin goce de sueldo.

El elemento de seguridad preventivo del municipio de Apodaca ahora estará suspendido por una semana sin goce de sueldo, tras darse por vencido de perseguir a un presunto delincuente.

El pasado 2 de abril se publicó un video, donde el policía forcejea con un joven sin playera, quien logró escapar, tras un descuido del elemento preventivo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, Nuevo León, se sancionó al policía por no aplicar correctamente los protocolos de la corporación.

El policía suspendido lleva dos años y ocho meses en la corporación policíaca.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.