México

Vicente Fox enciende las redes sociales

Aprovechando el cumpleaños de su esposa Marta Sahagún, el expresidente dedicó una serie de mensajes en redes sociales a Donald Trump



 

Actualizada 09/04/2016 a las 17:03    
.  agencias

. agencias

Vicente Fox Quesada, el expresidente mexicano, el día de ayer emitió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter dirigidos contra el aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, y una clara alusión contra su discurso contra los latinos en ese país, refiriendo a la idea del magnate de construir un muro entre la frontera sur de su país con México.

Aprovechando el cumpleaños de su esposa, Marta Sahagún, el exmandatario publicó una serie de mensajes donde, además de demostrar el amor que tiene por su pareja, decidió demostrar la poca simpatía que tiene por el empresario estadounidense.

En un primer tuit, el que fuera presidente de los Estados Unidos Mexicanos del 2000 al 2006, publicó una fotografía donde le indica a Trump que se encuentra en Cancún, pero que no es bienvenido ahí. “Trump, este es el hermoso Cancún. No eres bienvenido aquí”, escribió ayer, subiendo además una selfie en las playas de esa ciudad.
Luego vinieron los mensajes compartidos en la red social con motivo del cumpleaños de la ex primera dama Martha Sahagún.

En un segundo tuit, ya por la noche, el mandatario señaló a Trump que se encontraba celebrando el cumpleaños de Marta. “¿Adivina dónde? En Cancún, y tú nunca serás invitado. Tú no eres bienvenido”, señaló Fox.
En un tercer tuit, Vicente Fox le señala a Trump: “Tú sabes, Trump, no nos agradas. Estamos orgullosos de compartir la fiesta con la mayoría de estadounidenses que aman México”.
Para el cuarto mensaje, el también ex gobernador de Guanajuato compartió una foto del pastel que compartió con Marta Sahagún, señalando que “(Donald) Trump, esto es amor, estos son grandes momentos; ¡esto es compartir! Algo de lo que tú no sabes. Te estás perdiendo todo”, indicó.
En un siguiente tuit, dedicó el mandatario un mensaje de afecto hacia Marta Sahagún, en ocasión de su cumpleaños, destacando uno de los atributos que la hacen quererla: el ser mexicana.

“Marta, te amo en tu cumpleaños, precisamente porque eres mexicana. Viva México”, indicó Fox.
En un último tuit, el también empresario subió una foto de Martha Sahagún mientras se encontraban celebrando, aseverando que Donald Trump no conoce de amor, sino de odio.

“¡Esta es la hermosa Marta mi amor! Es su cumpleaños. ¿Qué sabes (Donald Trump) de amor? O es que tú solo sabes de odio. ¡Qué triste!”, señaló en sus mensajes.
Vicente Fox Quesada, continúa con los episodio de dimes y diretes que ha sostenido con Donald Trump.

El pasado 21 de marzo, el mexicano realizó un video donde alentó a la población estadounidense “despertar de la pesadilla republicana”.

Previamente había indicado que la llegada de Trump al poder significaría la instauración de una guerra comercial entre México y Estados Unidos.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.