México

Consignan a presunto violador en la Ciudad de México

El presunto violador había cumplido una condena desde 2010 por posesión de arma de fuego y haber cometido robo calificado
 

Actualizada 11/04/2016 a las 15:32    
.  agencias

. agencias

Un hombre ayudó a la detención de Edgar Omar Hernández Martínez, acusado de abuso sexual contra su pareja sentimental en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró la consignación de Hernández Martínez por el delito de violación contra una joven en la delegación Iztapalapa.

El hecho ocurrió después de que Edgar Hernández discutió con su pareja sentimental, quien decidió caminar por calles del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco para relajarse.

Sin embargo, el inculpado la persiguió hasta sujetarla del cuello, arrastrarla a un callejón y después abusar de ella sexualmente.
Un hombre que pasaba en su bicicleta por la zona se percató de la agresión sexual y ayudó a la víctima persiguiendo y deteniendo al agresor, quien después lo entregó a las autoridades.

Tras estudios de psicología forense y haber interpuesto la denuncia, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales logró la consignación del inculpado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Edgar Omar Hernández, limpiaparabrisas de oficio, había estado en la cárcel por los delitos de robo calificado y violación de armas de fuego; condena que terminó en agosto de 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.