México

Daphne no fue violada. Nos amenazaron para confesar: padre de presunto violador

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/04/2016 a las 12:16    
Héctor Cruz aseguró que la joven Daphne no fue violada por su hijo, además de que se han recibido amenazas por el padre de la supuesta víctima.  INTERNET

Héctor Cruz aseguró que la joven Daphne no fue violada por su hijo, además de que se han recibido amenazas por el padre de la supuesta víctima. INTERNET

Héctor Cruz aseguró que la joven Daphne no fue violada por su hijo, además de que se han recibido amenazas por el padre de la supuesta víctima.

Ante una entrevista a Radio Fórmula, Héctor Cruz aseguró que Javier Fernández, padre de Daphne, había llevado un arma de fuego a la reunión de abril del año pasado, cuando los jóvenes supuestamente confesaron haber violado a la entonces menor de edad.

Además, acusó a Javier Fernández de amenazarlos para grabar el video, de lo contrario iba a haber represalias contra la vida de los integrantes de cuatro familias.

“En esa reunión hubo golpes, hubo gritos, hubo amenazas (…) de Javier Fernández (al joven) Gerardo (Rodríguez…) y lo golpeó muy fuerte”, asegura, y en ese momento fue cuando se descubrió que el padre de Daphne estaba armado.

Héctor Cruz cuestionó si Daphne realmente fue violada y golpeada por los cuatro jóvenes en Veracruz, diciendo que los moretones se hubieran visto desde el primer día tras la agresión.

“Javier Fernández nos ha hecho una piscosis pavorosa (…) que la dejaron moreteada y golpeada. Ese día debió haber llegado a su casa con los golpes, o con los amigos”, mencionó. “Yo digo que no (hubo violación)”, agregó.

“Yo creo que un padre que le interese el bienestar de su hija no la expone tanto a un descrédito”, aseguró.

Actualmente, Diego Cruz se encuentra en Bilbao cursando un semestre en una escuela española, teniendo como fecha de regreso el próximo 23 de abril, aunque desconoce si volverá.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.