México

“No llevé ningún arma de fuego a la reunión”: padre de Daphne

Javier Fernández negó haber amenazado de muerte y con un arma de fuego en una reunión, a los padres de los presuntos violadores de Daphne
 

Actualizada 11/04/2016 a las 15:42    
.  agencias

. agencias

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga, se entrevistó a Javier Fernández, padre de Daphne, quien habló sobre las declaraciones de Héctor Cruz, progenitor de uno de los presuntos violadores de la joven.

Javier Fernández negó que él llevara un arma de fuego durante la reunión donde grabó el video de disculpas de los jóvenes, acusados de violación contra una menor de edad.

“Es indignante y muy cobarde lo que dice este señor”, asegura Javier Fernández; “la única arma que llevaba era la verdad”.
El padre de Daphne cuestionó que si hubo amenazas como lo afirma Héctor Cruz, por qué se reunieron una segunda ocasión al día siguiente, a la cual también acudieron sus esposas.

Al igual, le pareció extraño que regresaran a una segunda reunión sin seguridad, en caso de que fuera cierto que los encerró con candado electrónico en la sala.

“Hubieran contratado guardias de seguridad o hasta la misma policía”, aseguró.

Recordó que tres de los jóvenes inculpados por la violación ya se encuentran fuera de México, dos en Estados Unidos y otro en España. Solo este último está confirmado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.