México

Manifestantes bloquean Paseo de la Reforma

Lpezdoriga.com/ Actualizada 11/04/2016 a las 13:14    
.  @123Velazquez

. @123Velazquez

El tráfico está detenido en Paseo de la Reforma debido a otra manifestación de campesinos de varios estados de la República, por lo que se recomienda usar vías alternas.
A las 12:00 h, los manifestantes marchaban entre avenida de los Insurgentes y Antonio Caso, con una distancia de 800 metros aproximadamente.
Las alternativas viales son Circuito Interior, avenida Chapultepec o el eje 1 Norte, para evitar a los manifestantes que van con dirección a la sede de la Secretaría de Gobernación.
Este día se iban a realizar varias concentraciones en el centro de la Ciudad de México, como esta de campesinos de varias partes del país a la que se suma otra manifestación del Monumento de la Revolución al Zócalo, y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.