México

SEDESOL combate discriminación contra mujeres

SEDESOL incluirá en programas sociales cero tolerancia a la discriminación; Osorio Chong indicó la participación de las mujeres en estos

 

Actualizada 11/04/2016 a las 16:28    
.  agencias

. agencias

El titular de la SEDESOL, José Antonio Meade Kuribreña, anunció seis acciones “por un Desarrollo Social con Igualdad”, y aseguró que habrá cero tolancia a la discriminación hacia las mujeres en los programas sociales.

Esto fue en la firma de acuerdo de Acciones, en Iguala, Guerrero.
En este municipio, donde “inicia un nuevo pacto con las mujeres del país”, anunció también que ONU-Mujeres evaluará que todos los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) tengan perspectiva de género.

Por su parte el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se refirió a la necesidad de aplicar bien los recursos para que exista igualdad entre mujeres y hombres ya que los problemas del país solo se resolverán si participan las mujeres.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.