México

Video: vecinos detienen y golpean a presunto violador

Un hombre de 35 años fue detenido por vecinos del centro de Aguascalientes cuando agredía a una menor



 

Actualizada 11/04/2016 a las 19:35    
.  agencias

. agencias

Un hombre originario de Guatemala fue capturado por un grupo de vecinos del centro de la ciudad de Aguascalientes luego que una niña de 10 años gritaba para evitar un ataque sexual de este sujeto.
En el video, el hombre aparece sometido e incluso se aprecia cuando es golpeado. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentó en el lugar para detener al hombre, a quien se le aseguraron revistas pornográficas, alcohol y tijeras que llevaba en una mochila.
El hombre, de unos 35 años de edad, llevó a la niña a un lote baldío en el centro de la ciudad donde pretendía abusar de ella. La menor fue trasladada al Hospital Miguel Hidalgo.  Allí se le diagnosticó un traumatismo de cráneo y columna, ya que tras intentar agredirla sexualmente, el hombre quiso ahorcándola.

EL VIDEO PUEDE RESULTAR PERTUBADOR PARA CIERTO PÚBLICO.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.