México

Detienen a indigente presunto responsable del homicidio de cinco personas

El sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Ensenada luego de golpear con un mazo a una persona en una tienda
 

Actualizada 12/04/2016 a las 19:40    
.  agencias

. agencias

La Policía Municipal de Ensenada detuvo a un indigente como presunto responsable del homicidio de cinco personas en San Antonio de las Minas, Baja California.
El hombre,  de 45 años fue identificado como Jesús “N” habría matado a cinco hombres en situación de calle que se refugiaban en las construcciones abandonadas de esta localidad.
Los cuerpos de tres de las víctimas fueron encontrados al interior de una construcción abandonada donde el presunta responsable dormía.
El inmueble se ubica en la carretera Ensenada-Tecate, a un costado del orfanatorio Estado 29, cerca de la calle Benito Juárez. Los cuerpos de las otras dos víctimas fueron halladas en árboles cercanos a la construcción.
Según versiones de los vecinos residentes, el hombre deambulaba por el área desde hacía algunas semanas.
De acuerdo a la información de la Subprocuraduría de Justicia del estado en Ensenada, este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y se investigará si participó en otros homicidios.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.