México

Detienen a tres ladrones por el GPS de un celular

El GPS del celular de una víctima llevó las autoridades a la detención de tres presuntos delincuentes y parte del botín de un asalto


Actualizada 12/04/2016 a las 14:56    
.  agencias

. agencias

Mala suerte tuvieron estos delincuentes al ser detenidos gracias al GPS del celular de uno de los afectados del asalto, cometido en una taquería de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Alrededor de las 22:30 h de este lunes, cuarenta personas estaban cenando en los “Tacos El Pata”, cuando tres sujetos entraron amenazándolos con robarles sus pertenencias.
Dos individuos armados, acompañados de otro cómplice, ordenaron a los comensales colocar sus pertenencias en las mesas para que solo pasaran a recogerlas.

Los clientes de la taquería no fueron las únicas víctimas, debido a que los agresores también arremetieron contra los trabajadores del lugar.

Después de haber cometido el asalto, los tres sujetos huyeron en un automóvil Vento rojo con placas STK1791, el cual había sido robado la tarde del día anterior.

Los policías estatales y municipales acudieron a la taquería, donde una víctima aconsejó seguir el GPS de su celular para localizar a los tres delincuentes.

El GPS del celular de la víctima condujo a las autoridades al Hotel La Hacienda, que se encuentra en la esquina de Zaragoza y Carlos Salazar, donde se realizó la detención de los tres individuos y la recuperación de parte del botín.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.