México

Enfrentamientos en Michoacán deja cuatro policías heridos

En Uruapan un grupo armado obligó el movimiento de fuerzas de seguridad; mientras en Tiripetío, hubo una manifestación de normalistas
 

Actualizada 12/04/2016 a las 18:00    
.  agencias

. agencias

Fuerte movilización de distintas corporaciones policíacas y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional se registra en los principales accesos de la ciudad de Uruapan, Michoacán, debido a que un grupo de personas armadas robaron e incendiaron vehículos sobre la Autopista Siglo 21 y en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora.
Entre los vehículos robados, se reportan uno particular y una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). También algunos camiones de carga fueron quemados sobre la avenida San Francisco Uruapan, vialidad cercana al Hospital Regional.

Al lugar ya se trasladan autoridades estatales así como elementos de emergencia para contener el fuego.
 

Normalistas toman carretera Pátzcuaro-Morelia


Mientras tanto, estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío se enfrentaron a policías del Grupo de Operaciones Especiales en la carretera Pátzcuaro-Morelia.
Los estudiantes se manifestaban para exigir el pago de becas cuando elementos de la policía llegaron al lugar para impedir el bloqueo de las vías del ferrocarril que fueron tomadas por los normalistas quienes solicitaban una mesa de diálogo para discutir el tema.

Los manifestantes secuestraron y quemaron una camioneta privada. El saldo del enfrentamiento es de siete policías heridos y cuatro vehículos.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.