México

Giran tres órdenes de aprehensión contra supuestos violadores de Daphne

Las órdenes de aprehensión son por los cargos de violación y dos por abuso. Uno de los cuatro jóvenes acusados está sin cargos
 

Actualizada 12/04/2016 a las 15:31    
.  agencias

. agencias

A unos días de que la Fiscalía de Veracruz prometiera avances en el caso de la violación de la joven Daphne, se logró que un juez girara una orden de aprehensión en contra de los tres presuntos responsables.

Jorge Cotaita, Diego Cruz y Enrique Capitaine tienen órdenes de aprehensión, una por violación y dos por abuso, tras supuestamente haber violado a la joven Daphne, cuando esta era menor de edad.
Debido a que solamente se giraron tres órdenes de aprehensión, Gerardo Rodríguez queda sin cargo alguno en su contra.

Jorge Cotaita, Enrique Capitaine y Diego Cruz están fuera del país, dos se encuentran en Estados Unidos y otro España.
El pasado 6 de abril, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que iban a dar resultados en el corto plazo, los cuales iban a ser implacables.

“Lo único que puedo compartirles es que seremos implacables y eso será en unas cuantas horas, yo espero ya en horas darles resultados, no puedo hablar más por lo delicado de los trabajos que se están haciendo”, mencionó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.