México

Interpol emite ficha roja contra sacerdote pederasta de SLP

El sacerdote de San Luis Potosí está acusado de secuestro, corrupción de menores, violación y abuso sexual calificado

 

Actualizada 12/04/2016 a las 17:25    
.  agencias

. agencias

Un sacerdote de San Luis Potosí es buscado por la Interpol en todo el mundo, pues está acusado de violación de decenas de menores de edad por más de dos décadas.

La Interpol impuso la ficha roja a Eduardo Córdova Bautista, acusado de haber abusado sexualmente de menores, mientras que fungía como representante legal de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
La Interpol busca al prelado por las acusaciones de abuso sexual calificado, corrupción de menores o que no tienen el la capacidad de comprender el significado del hecho o personas que no tiene capacidad de resistirlo, violación equiparada y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo a la ficha roja de la Interpol, Córdova Bautista tiene 56 años de edad, mide 1.72 metros, tiene el cabello entrecano y los ojos verdes.

Con información de Radio Fórmula

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.