México

Se incendia bodega en Mercado de Abastos de Guadalajara

Bodega de plásticos sufre incendio al interior del Mercado de Abastos de la capital jalisciense. Se desconocen las causas del siniestro

 

Actualizada 12/04/2016 a las 18:02    
.  agencias

. agencias


Una bodega de plásticos y materias primas ha provocado un fuerte incendio este martes en el Mercado de Abastos de Guadalajara, en el estado de Jalisco.
Ello ha desarrollado un fuerte operativo para controlar el incendio, al que ha acudido tanto personal de bomberos de Guadalajara como de municipios aledaños de la Zona Metropolitana, tales como Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan.

El Mercado ha sido desalojado para que las autoridades puedan realizar sus acciones de auxilio.
De acuerdo a primeros reportes, la bodega incendiada es una que contenía plásticos, materias primas y desechables de una capacidad de 25 por 30 metros, en una unidad cuyos tres pisos se están incendiando.

Además de personal de bomberos, elementos de seguridad tanto municipal como estatal han acudido a las labores, así como personal de la Cruz Roja y la Cruz Verde.

Al momento, pese a que no ha sido controlado el siniestro, no se han registrado heridos.
Reportan que siguen llegando autoridades para tratar de controlar incendio que ya comienza a afectar a otras bodegas.

No obstante, aún se desconoce la causa del siniestro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.