México

Vehículo donde viajaban los Niños Triquis sufrió accidente en Puebla

Regresaban de un torneo en Morelia cuando por su paso en Tehuacán sufren fuerte accdente. Dos personas resultaron heridas
 

Actualizada 12/04/2016 a las 19:34    
.  agencias

. agencias

Un saldo de dos personas heridas y diversos daños materiales tuvo un accidente vehicular en la autopista Cuecnopalan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 98, en el que se vieron involucrados los integrantes del equipo de baloncesto de los Niños Triquis de Oaxaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente tuvo lugar cerca del municipio de Tehuacán, donde el conductor de un vehículo particular, quien conducía en estado etílico, se impactó con la unidad en la que viajaban los niños basquetbolistas, quienes iban con destino a Oaxaca luego de disputar la eliminatoria regional de Encuentros Deportivos Indígenas en Morelia, Michoacán.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:40 h del pasado domingo. Sin embargo, no se dio a conocer hasta la mañana de este martes.

Los integrantes del equipo solo resultaron con lesiones menores. En tanto, dos personas ocupantes del automóvil que impactó a la unidad de los Niños Triquis, presentaron heridas que fueron atendidas por las unidades de rescate.
Cabe recordar que estos niños basquetbolistas han ganado fama en todo el país por jugar el deporte ráfaga con los pies descalzos.

El equipo de niños ha sido capaz de ganar diversos torneos en Estados Unidos, Alemania y Argentina, y son invitados a participar constantemente en juegos de exhibición a lo largo de todo el país.

Con información de Oro Noticias Oaxaca

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.