México

Video: hijo de diputado enciende cigarros con un billete

Lopezdoriga.com/ Actualizada 12/04/2016 a las 12:05    
.  FOTO: YOUTUBE

. FOTO: YOUTUBE

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el hijo de un diputado de San Luis Potosí con dos acompañantes, queman billetes para encender sus cigarros.
El joven identificado como Óscar Bautista Alvarado grabó el momento cuando quema un billete de 200 pesos para encender un cigarro.
Además, dos jóvenes que lo acompañaban en la reunión privada, hicieron lo mismo pero con un billete de 500 pesos.
Al final, el video termina con el hijo del diputado estatal sentado y simulando que le sobraba el dinero, pues aventaba los billetes hacia una mesa.
El joven Bautista Alvarado es hijo del diputado estatal por el PRI, Óscar Bautista Villegas, quien también se ha involucrado en otros escándalos.
Entre los eventos polémicos se encuentran cuando regañó a un policía que quería detener una camioneta de su propiedad por llevar el permiso vencido, además de no contar con licencia de conducir quien iba al volante; así como el de amenazar a votantes afirmando que los vigilaría por medio de un satélite, para que votaran por el PRI.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.