México

Abasto en Oaxaca podría normalizarse al final de la semana: Meade

El titular de la SEDESOL dijo que ya se pudieron movilizar 400 toneladas de productos a Oaxaca, abasteciendo a 800 tiendas
 

Actualizada 28/06/2016 a las 14:33    
.  internet

. internet

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, quien habló sobre los avances del reparto de víveres a las comunidades en Oaxaca.

José Antonio Meade dijo que este día ya se pudieron repartir 400 toneladas de maíz, frijol y leche, después de las 54 que se movilizaron ayer.

Además señaló que si continúa el abasto de esta manera, se podrá normalizar el abasto de maíz, frijol y leche para el final de esta semana. Hasta el momento se han podido abastacer a 800 de las mil 800 tiendas que estaban desatendidas, beneficiando a 500 mil oaxaqueños.

Sin embargo, los bloqueos de la CNTE que continúan en carreteras siguen afectando mil tiendas y a 958 mil personas.

El titular de la Sedesol adelantó que están buscando vías alternas para llevar los productos a las comunidades de Oaxaca, lo cual podría llevarse a cabo por mar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.