México

Así vivía “El Porky” en Madrid

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 28/06/2016 a las 13:10    
Los Porkys, DIEGO CRUZ.  ESPECIAL

Los Porkys, DIEGO CRUZ. ESPECIAL

El joven Diego Cruz, quien se encontraba en España, vivía en una residencia de estudiantes en Madrid al momento de su detención, donde gozaba de una vida con varios lujos.

De acuerdo al diario El Mundo de España, Diego Cruz fue detenido el 10 de junio pasado en la entrada de la casa de estudiantes donde residía, Mi Casa Inn, ubicada en la calle Fuencarral de Madrid.

Este joven que se hacía llamar Gabriel Alonso (en referencia a su madre, Gabriela Alonso), tratando de guardar su identidad para evitar ser detenido, vivía en un cuarto de Mi Casa Inn, donde cada cuarto tiene el precio de 600 euros al mes.

Las habitaciones de Mi Casa Inn cuentan con baño privado, cama individual, doble clóset, regadera, estantería, calefacción, internet y cocina compartida.

Ahí, llegó después de ir a un centro nocturno donde bailó reggaetón y tomó algunas bebidas alcohólicas, desde el vodka hasta la champaña. Aún así seguía con el estilo que lo caracterizaba: camisa de diseñador, cabello peinado hacia atrás y lentes de pasta gruesa.

No se perdía ninguna fiesta: compañera de Diego Cruz

Los jóvenes que convivían con Diego Cruz describieron la vida de lujos que tenía el acusado de pederastia.

“Era una mosquita muerta. Siempre estaba vestido de marca, de pies a cabeza”, lo describe una de sus compañeras.

“Tenía un cuarto estándar y quería cambiarse a uno más espacioso. Quería el más grande”, confiesa una joven que compartía la residencia con Diego Cruz.

“No se perdía una fiesta”, dijo otra, quien afirma haberlo visto llegar borracho en varias ocasiones.

Era un aficionado de los deportes, debido a que había ido al Bernabéu por la final de la Champions, además de ver en vivo a Novak Djokovic y Rafa Nadal en el Madrid Open.

Además, acusan al joven de presumir en todo momento que tenía chofer personal y guardaespaldas en México. Siempre iba de compras, pagaba en efectivo y llegaba con bastantes bolsas.

El momento de la detención

Cuando los policías llegaron a detener a Diego Cruz, este había dicho que era de Vigo, una localidad de España, pero que había vivido en la Ciudad de México.

Confesó que estaba viviendo en esa residencia de estudiantes porque lo habían echado de la casa de sus primos en Salamanca, por fiestero.

Ahora, Diego Cruz podría pasar hasta 40 años de cárcel por el delito de violación tumultuaria contra la joven Daphne.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.