México

Detienen a asaltante tras tropezarse durante huída

Actualizada 28/06/2016 a las 15:44    
.  FOTO: PDA

. FOTO: PDA

Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a un sujeto acusado de asaltar a una pareja de transeúntes en el parque del Tepeyac, en la colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados hacían un recorrido por el lugar y fueron alertados por las víctimas, Viridiana Saraí M. de 22 años, e Irán Lukin Z. de 31, quienes denunciaron que un individuo los había amenazado con un cuchillo y despojado de su teléfono celular.

Con las características físicas del agresor, los policías auxiliares lo ubicaron dentro del parque, donde el sujeto al ver la presencia policial, trató de huir pero en su intento cayó y resultó lesionado.

Los policías recuperaron lo robado y solicitaron el apoyo médico para que atendiera al sujeto. Paramédicos de la Unidad Médica de la Base Plata de GAM examinaron al sujeto y diagnosticaron fractura de tibia y peroné.

El agresor, quien dijo llamarse Moisés Saúl Guzmán Calva de 21 años de edad fue trasladado en calidad de detenido al Hospital de Urgencias La Villa.

En tanto, las víctimas se presentaron en la Agencia del Ministerio Público GAM-4, para denunciar los hechos, por lo que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.