México

Detienen a presunto operador financiero del Cártel de Sinaloa

Policía federal detuvo a "El Meño" quien era responsable a de una red de distribución de drogas y seguía las órdenes de "El Mayo" Zambada

 

Actualizada 28/06/2016 a las 18:34    
Héctor Manuel Avedaño Ojeda “El Meño”..  PGR

Héctor Manuel Avedaño Ojeda “El Meño”.. PGR


Elementos de la policía federal en conjunto con miembros de la Agencia de investigación Criminal (AIC), detuvieron a Héctor Manuel Avedaño Ojeda “El Meño”, uno de los principales operadores financieros del Cártel de Sinaloa.
Según la información obtenida de Martín Guadencio Avedaño Ojeda, hermano del detenido, “El Meño” es el encargado de una red de distribución de drogas y seguía las órdenes directas de Ismael “El Mayo” Zambada García.
Ambos forman parte del de la base de operaciones del estado de Sinaloa, donde controlan la distribución de drogas y lavado de dinero.

Hector Manuel Avedaño, fue detenido en la colonia Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, y es reclamado por la Corte Superior del Distrito de Columbia en EE.UU., sin embargo, se ingresará a un Centro Federal de Readaptación Social mientras se define el proceso de extradición.

Con información de La Jornada

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.