México

Eliminación de visas refleja confianza de Canadá en México: Peña Nieto

Notimex Actualizada 28/06/2016 a las 12:53    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

México, 28 Jun.- El acuerdo alcanzado con Canadá que elimina las visas para mexicanos “refleja la confianza en nuestro país y la renovación de nuestra relación bilateral”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
“Confirmado: a partir del 1 de diciembre de este año, los mexicanos ya no requerirán visa para viajar a Canadá”, escribió el mandatario federal en su cuenta de Twitter, @EPN, luego de una reunión que sostuvo con el primer ministro de ese país Justin Trudeau.
Este martes, Justin Trudeau anunció que a partir de esa fecha se eliminará el requisito de visa para los mexicanos que quieran viajar a ese país, para lo cual durante los próximos meses se trabajará con las autoridades migratorias mexicanas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.