México

Hallan camioneta de los empleados desaparecidos del SAT

La camioneta, así como papelería del SAT donde viajaban Hugo Rocha y Saúl Ortega se encontraba abandonada en los límites de Guerrero

 

Actualizada 29/06/2016 a las 16:51    
.  agencia

. agencia

La camioneta de los empleados del SAT desaparecidos en el municipio de Tlatlaya, en el Estado de México. El vehículo fue encontrado por elementos de la policía federal cerca de la frontera del estado de Guerrero.

La camioneta Dakota Dodge en la que viajaban los dos trabajadores del SAT, Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel viajaban de la Ciudad de México al municipio de Tlatlaya para hacer una visita de rutina, sin embargo, nunca llegaron a su destino.

Junto a la camioneta, también se encontró papelería tirada de la secretaría, por lo que se realizó una búsqueda en la sierra guerrerense.

Con información de La Jornada

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.