México

Se pospone reunión de SEGOB con habitantes de Nochixtlán

Será el jueves a mediodía cuando se reúnan para tratar temas sobre el enfrentamiento en Nochixtlán

 

Actualizada 29/06/2016 a las 17:21    
.  agencia

. agencia

La reunión entre Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación (Segob) y representantes de Nochixtlán, Oaxaca, se realizará el jueves a mediodía en la sede de la dependencia y  no la tarde este miércoles como se había programado.
Fuentes cercanas a la Secretaría explicaron que la reunión se pospuso debido a una petición de los habitantes de Nochixtlán quienes no han a los integrantes de la comisión que asistirá a la mesa de diálogo con Osorio Chong.

En dicha reunión tocarán temas relacionados con la reparación del daño a familiares de las víctimas de los enfrentamientos del domingo 19 de junio. De igual forma se trataran los avances en la investigación de este caso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.