México

Sedesol abastecerá vía aérea tiendas Diconsa en Oaxaca: Meade

El titular de Desarrollo Social federal dijo que se pondrá en marcha vuelos para el abastecimiento de alimentos en la entidad

 

Actualizada 29/06/2016 a las 19:33    
.  @JoseAMeadeK

. @JoseAMeadeK

Para enfrentar el desabasto de alimentos que presentan las tiendas Diconsa en el estado de Oaxaca, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está planeando poner en marcha una alternativa aérea con el cual se podrán abastecer las todavía mil tiendas con el objetivo de atenuar la crisis alimentaria que enfrenta esa entidad por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) así como asociaciones afines.
Así lo informó el titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, en el marco de una jornada en Michoacán, quien señaló que este mecanismo de abastecimiento se realizará en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes proporcionarán los aviones con destino a Oaxaca, con el objetivo de que los alimentos lleguen a las comunidades donde se ha complicado el traslado a causa de las movilizaciones de la disidencia magisterial.
Al tiempo, señaló que será el día de mañana o el próximo viernes cuando inicien los traslados vía aérea, donde señaló que la dependencia federal tiene como objetivo llegar a las comunidades más vulnerables.



 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.