México
AGREDEN AL LÍDER DEL PAN

APEDREAN A ANAYA EN VERACRUZ

Culpa el Partido Acción Nacional a Duarte de los incidentes en el Congreso del Estado

MARIO ARTURO CARRANZA 30/06/2016 a las 06:20    
Etiquetas
Agresión: Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, protegido por sus leales, a la salida del Congreso del Estado de Veracruz, donde fueron apedreados él, Yunes y Creel.  FOTO: PAN

Agresión: Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, protegido por sus leales, a la salida del Congreso del Estado de Veracruz, donde fueron apedreados él, Yunes y Creel. FOTO: PAN


Fueron apedreados en Xalapa el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, a las afueras del Congreso del Estado, en donde se votaría un paquete de reformas “para la impunidad”, propuesto por el actual mandatario, Javier Duarte.
Luego de los hechos, en donde resultaron heridos algunos de sus militantes, el Partido Acción Nacional condenó la violencia en contra del dirigente y acompañantes, quienes -dijo- fueron brutalmente atacados por decenas de personas, presuntamente vinculadas al PRI y enviadas por el gobernador del estado y a las que se vincula con el movimiento de los 400 Pueblos.
Anaya, Yunes y Creel fueron atacado a su salida de la Legislatura, donde acudieron para manifestar su respaldo a los diputados locales del PAN y PRD que votarán en contra del paquete de impunidad de Duarte, así como para exhortar a legisladores de otras fuerzas políticas a actuar con
responsabilidad.
Ricardo Anaya dejó en claro que pese a las amenazas y actos violentos ordenados por Javier Duarte, en Veracruz se hará justicia.
No queda ninguna duda de que estos hechos son la mejor muestra de la desesperación de Javier Duarte, quien sabe que tendrá que rendir cuentas ante la justicia por todos los posibles delitos cometidos durante su gestión.
“Este paquete de impunidad representa lo peor de la corrupción, porque hay algo que es peor que la corrupción misma, esto es legalizar la corrupción. Eso es lo que quiere hacer Javier Duarte. Es fundamental evitar que se apruebe este paquete de impunidad para que ocurra lo que los ciudadanos han pedido. El mensaje del pasado 5 de junio fue absolutamente claro: devolverán lo que se robaron y quienes cometieron actos graves de corrupción, empezando por el gobernador del estado, tendrán que pagar las consecuencias yendo a la cárcel”, dijo Ricardo Anaya, en entrevista con medios locales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.