México

Llega a Oaxaca avión con cargamento para abastecer tiendas Diconsa

NOTIMEX Actualizada 30/06/2016 a las 13:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 30 Jun.- Por lo menos 18 toneladas de maíz para abastecer las tiendas Diconsa en el estado de Oaxaca llegaron vía aérea al aeropuerto de Puerto Escondido.
En su cuenta en Twitter @JuanMValleP, el titular de Diconsa, Juan Manuel Valle Pereña, informó que supervisó la llegada del primer suministro a bordo de una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Superviso en Puerto Escondido, #Oaxaca, primera entrega de 18 toneladas de maíz para abastecer tiendas @Diconsa_MX”, escribió el funcionario en la red social.
El avión Hércules C-130 salió del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla y es el primero de seis que se enviarán a la región entre este jueves y el sábado.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.