México

Peña Nieto visita Chile

lopezdoriga.com/ Actualizada 30/06/2016 a las 08:20    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó la madrugada de hoy a la Región de Los Lagos, en Chile, donde participará en la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico.
El presidente llegó a tierras andinas procedente de Ottawa, Canadá, donde se reunió con el primer ministro canadiense Justin Trudeau y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
El avión presidencial aterrizó en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, ciudad distante unos mil 40 kilómetros al sur de Santiago, en torno a las 06:30 horas locales (10:30 GMT), informaron fuentes oficiales.
Peña Nieto participará a partir de este jueves en las actividades vinculadas a la Alianza en las localidades de Frutillar, donde se realizará la Cumbre Empresarial de la Alianza, y Puerto Varas, donde se efectuará la Cumbre Presidencial del bloque.
A la cita presidencial asistirán además los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos, de Perú, Ollanta Humala, y de Chile, Michelle Bachelet.
Además estarán, como invitados, los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, así como el presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.