México

Seguirán negociaciones con la CNTE hasta que levanten bloqueos: Osorio Chong

lopezdoriga.com/ Actualizada 30/06/2016 a las 13:00    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Las negociaciones con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reanudarán hasta que terminen los bloqueos carreteros.
En entrevista para Enfoque Noticias, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, habló sobre la mesa de diálogo que mantiene con el magisterio disidente.

El titular de la SEGOB exigió a los de la CNTE crear condiciones para dialogar, como es que permitan el libre paso de vehículos por las carreteras de Oaxaca y Chiapas.
Reiteró que tiene la voluntad de dialogar con ellos, pero que no lo hará mientras que sigan afectando la vida de millones de personas.
“Nosotros tenemos que tomar las acciones que correspondan como responsables de la gobernabilidad y la seguridad de Oaxaca”, aseguró, afirmando que el gobierno no es el único que tiene que ceder.

Osorio Chong mencionó que se está buscando que los insumos de las tiendas de Sedesol puedan llegar a Oaxaca y a Chiapas.
Adelantó que se buscará a toda costa la manera de poder llevar los alimentos y los insumos, a la población, y de no lograrlo “se tomarán otras medidas”.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.