México

Trolebuses y RTP dejarán de ser gratuitos

Luego de ofrecer servicio gratuito tras restricciones, unidades del Sistema de Transporte de Pasajeros regresarán a tarifas el día de mañana
 

Actualizada 30/06/2016 a las 17:49    
.  agencia

. agencia


El Sistema de Transportes Eléctricos (STE) capitalino dejará de ser gratuito y a partir de mañana viernes regresará a cobrar las tarifas normales, luego de que este jueves concluyera el Hoy No Circula ampliado.

Al respecto, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó en su cuenta el fin de la gratuidad de este sistema de transporte.

Asimismo, el Director General de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero Medinilla, informó en su cuenta de Facebook que “este 30 de junio termina la fase extraordinaria de contingencia”.

El Sistema de Transportes Eléctricos, que comprende la red de trolebuses y el tren ligero, y los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecieron el servicio gratuito con motivo del Hoy No Circula, en busca contribuir a reducir los contaminantes en la ciudad.

Este jueves finaliza el programa Hoy No Circula temporal o ampliado, luego de 86 días de haberse aplicado en el Valle de México, de tal manera que “a partir del primer minuto del viernes 1 de julio reanudaremos el cobro en nuestra red”.

Será “dos pesos para nuestras rutas normales, tres pesos para el Tren Ligero y cuatro pesos para nuestras rutas C0E”. precisó el funcionario.

 
RTP_CDMX @Sistema_M1

Hoy último día con gratuidad en nuestros servicios @072AvialCDMX @locatel_mx @GobCDMX @CDMX_Semovi @STEDF_CDMX https://twitter.com/laurai_castillo/status/748495072904122368 …
07:38 - 30 jun 2016

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.