México

Asesinan a líder de SITATYR en Guanajuato

Sujetos entraron a robar a su casa y al ser descubiertos por Juan Antonio Briseño, líder del SITATYR en León, le dispararon
 

Actualizada 02/07/2016 a las 17:55    
Juan Antonio Briseño.  Periódico Correo

Juan Antonio Briseño. Periódico Correo

En las primeras horas de este sábado, dos personas ingresaron a robar y terminaron asesinando en su domicilio al líder de la Sección 5 de León, Guanajuato, del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR), Juan Antonio Briseño.
Señalan indagatorias de autoridades municipales que el dirigente fue víctima de asalto en su casa, localizada en la Colonia Valle de Señora. El líder regional había descubierto a los sujetos, quienes, al verlo, le dispararon para lograr escapar.
Elementos de la policía municipal leonesa llevaron a Briseño a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, minutos después, este falleció.
Tras el asalto y muerte de Briseño, se emprendió un operativo policial, del cual, al momento, no han reportado la detención de los presuntos atacantes.

León ha vivido en los últimos días una oleada de ejecuciones, mismos que hemos reportado en este espacio, y sin embargo, el alcalde Héctor López Santillana, determinó tomarse unas vacaciones por espacio de 10 días a partir de hoy.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.