México

Condena México ataque en Bangladesh

A través de SRE, gobierno mexicano condenó la toma de rehenes y ataques donde murieron ciudadanos de Bangladesh, India, Italia y Japón

 

Actualizada 02/07/2016 a las 17:59    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO


México expresó este día sus condolencias y solidaridad a estos al pueblo de Bangladesh, así como a los familiares de las víctimas de estos hechos violentos.

A través de un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de México condenó la toma de rehenes y los ataques perpetrados por un grupo de hombres armados en Bangladesh que ocasionó la muerte de personas de diversas nacionalidades, entre ellos ciudadanos de Bangladesh, India, Italia y Japón.

“México expresa sus condolencias y solidaridad a estos Gobiernos, al pueblo de Bangladesh, así como a los familiares de las víctimas de estos hechos violentos, al tiempo que reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”, señaló en el comunicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.