México

Encuentran cuerpo de hijo de excandidato de Morena en Edomex

lopezdoriga.com/ Actualizada 04/07/2016 a las 14:15    
Miguel Aguirre, excandidato de Morena a Chiautla..  Foto de Hoy Estado

Miguel Aguirre, excandidato de Morena a Chiautla.. Foto de Hoy Estado

Habitantes del municipio de Temamatla encontraron el cuerpo del hijo del excandidato de Morena para la alcaldía de Chiautla, en el Estado de México.
Miguel Aguirre de 27 años, fue secuestrado el sábado pasado por sujetos desconocidos. Su cuerpo fue encontrado en un paraje solitario en Temamatla, a 50 kilómetros a sur de Chiautla.

El cuerpo del hijo del candidato, Miguel Aguirre, fue encontrado con varias heridas de bala en el cuerpo y huellas de tortura.
Además, en el mismo paraje y a un costado del cuerpo, fueron encontrados los restos de una mujer, que aún permanece en calidad de desconocida.
Miguel Aguirre ayudaba a su padre en la clínica que tenían en el municipio de Chiautla, pues ambos son médicos.
Por su parte, los diputados de Morena en el Estado de México, lamentaron la muerte del joven.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.