México

Peña Nieto recibe al presidente de Italia en Palacio Nacional

NOTIMEX Actualizada 04/07/2016 a las 12:54    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 4 Jul.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes en Palacio Nacional a su homólogo de la República Italiana, Sergio Mattarella, quien realiza una visita de Estado de dos días a México.
Luego de la presentación de las comitivas mexicana e italiana, ambos mandatarios pasaron revista a las tropas de honor en el patio central del Palacio Nacional, para luego sostener un encuentro privado.
De acuerdo con la agenda de trabajo para el lunes y martes, el mandatario italiano se reunirá con Peña Nieto, pronunciará un discurso ante el Senado y asistirá a un acto en la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.