México

Al menos doce muertos en las últimas 24 horas en Guerrero

Los municipios que presentaron más homicidios en Guerrero fueron Acapulco y Tixtla, entre estos el de un maestro de Ayotzinapa


 

Actualizada 05/07/2016 a las 17:49    
.  agencia

. agencia

En las últimas 24 horas, se han registrado al menos doce muertos en varios municipios del estado de Guerrero.

Acapulco presentó dos eventos de violencia, donde resultaron asesinados un comerciante y un niño de seis años.

El primero ocurrió en una funeraria en Ciudad Renacimiento, donde sujetos armados dispararon contra los asistentes al velorio, asesinando a un niño de seis años e hiriendo a su madre de 38.

Después en el Mercado Central, donde sujetos armados asesinaron a un comerciante que vendía ropa y disfraces para niños

Integrantes de “Los Ardillos” asesinaron a un maestro de talabartería de la Escuela Normal de Ayotzinapa. El hombre fue secuestrado y herido de bala durante su captura. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en Tixla.

Policías encontraron los cuerpos de cuatro personas en la zona de túneles de la carretera Chilpancingo – Tixtla; también fueron localizados casquillos de 9 milímetros.

Elementos de seguridad encontraron el cuerpo del exchofer del presidente municipal de Pungarabato, donde se encuentra Ciudad Altamirano, en el límite con el estado de Michoacán.

Dos cuerpos fueron encontrados en la colonia 15 de septiembre de Iguala.

Sujetos armados asesinaron al jefe de seguridad del penal de Arcelia, en el centro del municipio homónimo, quien fue identificado como David Méndez de 33 años.

Policías encontraron el cuerpo de un joven de 18 años, identificado como José Ángel Galindo, “El Vallecito”, quien fue decapitado por sus agresores. Sus restos estaban en el pavimento del centro de Atoyac.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.