México

#LadySagarpha, funcionaria golpea y desnuda a conductora en plena calle (+video)

24 HORAS Actualizada 05/07/2016 a las 12:52    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Una funcionaria de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del estado de Sonora se convirtió en #LadySagarpha luego que fuera captada en video cuando golpeaba a otra mujer, dejándola casi desnuda en plena calle.

La grabación ha causado gran revuelo redes sociales.

Según medios locales, los hechos ocurrieron la semana pasada en el cruce de Reforma y bulevar Navarrete, en Hermosillo, cuando una conductora le cerró el paso a la funcionaria identificada como Mónica López Yánez, quien molesta por lo sucedido la alcanzó en el crucero referido y la hizo descender de su vehículo para después golpearla, romperle la blusa y hasta la ropa interior.

Pese a la violencia que ejerce la servidora pública y la nula resistencia que opone su adversaria, en el video de apenas 20 segundos de duración no se aprecia a algún conductor o peatón que intente detenerla.

Tras darse a conocer la grabación donde se muestra a la funcionaria de la Sagarhpa agrediendo a una automovilista en Hermosillo, el gobierno de Sonora emitió un comunicado en el que reprobó el acto e informó que la servidora pública fue separada de su cargo, en tanto se realiza una investigación de los hechos.



 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.