México

Alerta SMN por posible ciclón en el Pacífico

lopezdoriga.com/ Actualizada 06/07/2016 a las 09:02    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Una zona de baja presión relacionada con la onda tropical número nueve tiene una probabilidad de 60 por ciento de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La zona de baja presión se encuentra actualmente frente a las costas de Colima y Jalisco, y se prevé que provoque precipitaciones en el occidente del país. Los desprendimientos nubosos del sistema provocarán precipitaciones en el occidente del país.
La dependencia informó que el sistema está a 825 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima y a 865 kilómetros al sur de Playa Perula, Jalisco; con avance lento hacia el oeste, con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 45 kilómetros por hora.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.