México

Derechos Humanos condena agresión a reportera en marcha de la CNTE

Espinosa Rosete sufrió una agresión por parte de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

 

Actualizada 06/07/2016 a las 20:02    
.  agencia

. agencia

La Comisión Nacional de Derechos Humanos del Distrito Federal (CNDHDF) condenó la agresión a la reportera de La Crónica de Hoy, Ana Rosa Rosete, durante un operativo realizado por elementos de la policía capitalina en una manifestación.

En su cuenta de Twitter @CNDHDF, el organismo local publicó: “CDHDF condena la agresión a Ana Espinosa Rosete reportera de @LaCronicaDeHoy”.

Además, indicó que debido a los hechos abrió un oficio en la Cuarta Visitaduria por agresión a la periodista.

“#CDHDF abrió queja de oficio por agresión a Ana Espinosa Rosete reportera de @LaCronicaDeHoy, que se encuentra en la Cuarta Visitaduría”, expuso.

Espinosa Rosete sufrió una agresión por parte de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes realizaban un operativo en las calles de Izazaga y Pino Suárez, pertenecientes a la colonia Centro, durante la manifestación de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.