México

PGR atrae investigación del caso Nochixtlán

A partir de hoy, el Ministerio Público de la Federación se hará cargo de la investigación los hechos ocurridos en el poblado de Nochixtlán

 

Actualizada 06/07/2016 a las 14:41    
.  agencia

. agencia

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación de los hechos ocurridos el pasado 19 de junio en el poblado de Nochixtlán, Oaxaca, donde varias personas perdieron la vida y algunas más resultaron lesionadas.
El titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, informó que el agente del Ministerio Público Federal asumió a partir de este miércoles las indagatorias que hasta ahora estaba a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, para esclarecer ese suceso.
“La PGR ha determinado atraer la investigación que hasta hoy condujo la Fiscalía de Oaxaca. A partir de esta fecha el Ministerio Público de la Federación se hará cargo de la investigación y delitos del orden común y que indagaba la Fiscalía de Oaxaca”, informó Higuera Bernal en conferencia de prensa.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.