México

Video: ciclista graba asalto

Un grupo de ciclistas sufrió un asalto por hombres armados escondidos entre los arbustos en la zona de Piedras Blancas
 

Actualizada 06/07/2016 a las 19:44    
Los robos a ciclistas continúan en aumento en todo el país. En días pasados, un grupo de ciclistas sufrió un asalto por hombres armados escondidos entre los arbustos sobre la avenida Sábalo Cerritos, en la zona de Piedras Blancas de Mazatlán, Sinaloa.

Los hombres escondidos interceptaron a los ciclistas que tomaban un momento de reposo, cuando les marcaron el alto y los despojaron de sus billeteras y celulares.

El momento del asalto fue capturado gracias a una de las cámaras modelo GoPro que portaba una de las víctimas. El material ha sido difundido a través de redes sociales y transmitida por medios locales, donde se ha reportado del aumento de los asaltos en la zona.

En el video se puede ver el momento en que un sujeto con un arma los amenaza, mientras otro se cubre el rostro con una camiseta.


Rosendo Peña, el integrante del Comité Municipal de Ciclismo de Montaña en Mazatlán, señaló que las víctimas son originarias del estado de Nuevo León. Pidieron a las autoridades que se implemente un operativo en la región.

Con información de El Diario de Chihuahua
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.