México

Detienen al líder de la sección 50 del SNTE

Está acusado por un fraude por la contratación de seguros de vida cuyo costo es alrededor de 35 millones de pesos

 

Actualizada 07/07/2016 a las 17:00    
.  Twitter

. Twitter

Guadalupe Castillo, líder de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue detenido por la Procuraduría de Justicia de Nuevo León por un presunto fraude en un seguro de vida para maestros.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Castillo alrededor de las 13:50 h en la sede de la SNTE en Monterrey, frente a la Alameda Mariano Escobedo.

El líder de la Sección 50 está acusado de autorizar pagos de seguros de vida que no fueron contratados. La investigación Procuraduría de Justicia estima que el fraude es de, al menos, 35 millones de pesos.

En total, 85 familiares de maestros que murieron y resultaron afectados al no poder cobrar el seguro de vida, fueron quienes denunciaran a Guadalupe Castillo.

Unas 235 familias de maestros están afectadas al no poder cobrar el seguro de vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.