México

Día de manifestaciones en la Ciudad de México

lopezdoriga.com/ Actualizada 07/07/2016 a las 08:18    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México prevé varias manifestaciones, las cuales podrían generar tránsito lento en varias vialidades de la capital del país.
Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que a las 09:00 horas dará inicio una marcha de avenida Niños Héroes número 132 esquina doctor Liceaga rumbo a la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

También a las 09:00 horas se llevará a cabo un evento en el Hipódromo de las Américas, ubicado en Avenida Industrial sin número, colonia residencia Militar, dentro de la demarcación Miguel Hidalgo.
Se informó que a las 10:00 horas comenzarán los eventos “Aldea Digital Telmex” en el Zócalo capitalino y “Museo Itinerante de la Capilla Sixtina” en la explanada del Monumento a la Revolución.
En punto de las 11:00 horas manifestantes se ubicarán en Medellín número 33, colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina indicó que a las 12:00 horas se registrará una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia República del Brasil número 31, colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.
La última manifestación del día se espera a las 19:00 horas en Bucareli número 99, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.