México

Enrique Ochoa, podría ser el nuevo dirigente del PRI

24 Horas Actualizada 07/07/2016 a las 13:32    
.  FOTO: AGENCIAS

. FOTO: AGENCIAS


Como adelantamos en 24 HORAS, Enrique Ochoa Reza, actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se convertiría en el próximo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este jueves se publica la convocatoria para abrir el registro de candidatos a la dirección del tricolor, la cual estará vigente hasta el día lunes; sin embargo, se espera que sólo haya un candidato y éste sería Ochoa Reza.

De acuerdo con los lineamientos de ese partido, si sólo se registra una persona, automáticamente se convierte en el líder nacional del PRI. Y éste el escenario que prevén en Insurgentes Norte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.