México

Uber X revelará tarifa antes de iniciar los viajes

lopezdoriga.com/ Actualizada 07/07/2016 a las 13:45    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Desde este jueves el servicio de Uber en su modalidad de Uber X, informará al usuario cuál es el costo del viaje total en la Ciudad de México antes de aceptar el viaje, con lo que deja atrás su tarifa estimada la cual podía variar dependiendo el tiempo y la ruta del recorrido, sin que el usuario supiera a ciencia cierta del costo que terminaría pagando.
Roberto Fernández del Castillo, director general de Uber México, dijo en entrevista para Expansión que esta decisión ayudará a mantener y fortalecer la confianza que hasta el momento han tenido los más de 1.3 millones de usuarios que tiene la plataforma en México.
“Lo que más le dolía al usuario es no saber cuánto iba a pagar exactamente por su viaje. Con este ajuste ahora será más cómodo saber previamente el costo”, dijo el director y abundó “Conforme vayan pasado los días y veamos la aceptación iremos incrementando hasta que sea al 100 por ciento”, esto en referencia a que solo el 25 por ciento de los viajes se les informará la tarifa final, como la muestra su modalidad de Uber Pool.
La aplicación se encuentra mandando emails a los usuarios con la información de su actualización para mostrar el precio final.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.