México

CNTE levanta bloqueos en Chiapas

Integrantes de la Coordinadora así como grupos afines comenzaron a levantar los bloqueos que mantenían en carreteras y puentes fronterizos
 

Actualizada 08/07/2016 a las 18:44    
.  agencia

. agencia

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y grupos afines comenzaron a levantar los bloqueos que mantenían en carreteras y puentes internacionales en Chiapas desde el pasado 27 de junio, tal como había anunciado el día de ayer el gobernador de la entidad, Manuel Velasco.

Los cierres localizados en Comitán de Domínguez, en Playas de Catazajá, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Guriérrez, Arriaga, Suchiapa, Chilón y Villaflores.

A su vez, también se levantan los bloqueos en los puentes fronterizos con Guatemala en Frontera Comalapa, Tuxtla Chico y Suchiate.

La CNTE había hecho el compromiso con el gobierno chiapaneco de liberar las vías de comunicación a partir de 16:00 h de este viernes.

Por su parte, la disidencia magisterial anunció que, no obstante, pese a la liberación de las vías, mantendrá un plantón en el centro de esta ciudad, donde se instaló en paro de labores el 15 de mayo.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.