México

Por contingencia ambiental, hoy no circulan autos con hologramas 1 y 2

lopezdoriga.com/ Actualizada 09/07/2016 a las 08:46    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este sábado no circularán los automóviles con hologramas “1” y “2” debido a la Fase 1 de Contingencia Ambiental decretada la tarde de este viernes por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Dicha restricción estará vigente de 5:00 a 22:00 h de este sábado 9 de julio, refirió el organismo.
Tampoco podrán salir a las calles los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten los holograma “exento”, “doble cero” y “cero”, así como los que porten pase turístico vigente, pues serán considerados como holograma de verificación 2.
La prohibición aplicará también con los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP o los que se utilicen exprofeso para fines publicitarios, detalló la CAMe en un comunicado.
“Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 h”, señaló el organismo.
Las autoridades de tránsito y vialidad establecerán operativos para la agilización de la circulación vehicular en la Zona Metropolitana del Valle de México, además de que se reforzará la vigilancia a vehículos ostensiblemente contaminantes, puntualizó la CAMe.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.