México

Suspenden Contingencia Ambiental en la Ciudad de México

Mejora en las condiciones de dispersión de la atmósfera provocó que la CAMe suspendiera la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la capital
 

Actualizada 09/07/2016 a las 15:53    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Fase 1 de la contingencia ambiental por ozono, decretada ayer por la tarde, al considerar que existen condiciones favorables para la dispersión de contaminantes, pero las restricciones se mantendrán hasta las 22:00 h.
En un comunicado explicó que el sistema de alta presión que afecta a la región central del país continúa perdiendo intensidad favoreciendo el desarrollo de nubosidad, un aumento en la intensidad del viento en superficie y en general una mejora en las condiciones de dispersión de la atmósfera.
CAMegalópolis @CAMegalopolis

Se suspende de Atmosférica por ozono; lee  http://bit.ly/29vS98n 

Asimismo recodó a la población que las medidas para disminuir la emisión de precursores de ozono se mantienen hasta las 22:00 horas de éste sábado 9 de julio.

“El lunes 11 de julio el Programa Hoy No Circula operará de manera normal con la restricción a la circulación de los vehículos automotores con engomado color amarillo, terminación de placa 5 ó 6, con holograma de verificación 1 y 2”, señaló.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.