México

Extraditan a asesino mexicano a California

El convicto huyó a México poco después de matar a tiros a la madre de su hijo y al novio de ésta en octubre de 1993 en EE.UU.



Actualizada 10/07/2016 a las 11:28    
.  agencia

. agencia

Un mexicano que vivió en el condado Ventura y al que se acusa de los homicidios de su esposa, de quien estaba separado, y el novio de ésta fue regresado a California desde México.

Everardo Meza Alamillo, de 46 años, fue entregado el viernes pasado al condado. Estaba preso en México desde su arresto en noviembre en Ciudad Juárez, México, al otro lado de la frontera frente a El Paso, Texas.

Según el FBI, Alamillo huyó a México poco después de matar a tiros a la madre de su hijo y al novio de ésta en octubre de 1993 en Santa Paula, EE.UU.


Alamillo fue acusado formalmente en 1994 de dos cargos de homicidio por las muertes de Adriana Castañón Meza, de 21 años, y Armando Cauich, de 22.

El fiscal del condado, John Barrick, dijo al periódico Ventura County Star que Alamillo estaba en proceso de divorciarse de Castañón Meza y tenía celos de la nueva relación de ella.

Se desconoce de momento si Alamillo tenía abogado para que haga declaraciones sobre el caso.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.