México

Cuauhtémoc Blanco despide al secretario de Ayuntamiento

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 11/07/2016 a las 17:57    
La decisión pudo haberse tomado luego que se señalara al exsecretario de actos de corrupción relacionados a la delincuencia organizada.  Twitter

La decisión pudo haberse tomado luego que se señalara al exsecretario de actos de corrupción relacionados a la delincuencia organizada. Twitter

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, comunicó a través de su cuenta de Twitter sobre la salida de Roberto Yáñez Moreno, quien fungía como secretario del Ayuntamiento, quien ha sido despedido a menos de siete meses que lleva la administración del nacido en Tepito.

El puesto de Yáñez Moreno fue delegado a Samuel Sotelo Salgado, quien se venía desempeñando como jefe de asesores de la Fiscalía General de Morelos.

El fin de semana fueron señalados Roberto Yáñez Moreno y su hermano Julio Yáñez Moreno de realizar actos de corrupción y adjudicar puestos del ayuntamiento a miembros de la delincuencia organizada, lo cual pudo ser el motivo de la decisión de Cuauhtémoc Blanco.

Este lunes, a puerta cerrada, Blanco tomó la protesta de Sotelo Salgado como el nuevo secretario del Ayuntamiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.