México

Enrique Ochoa Reza se registra como aspirante para liderar al PRI

24 HORAS Actualizada 11/07/2016 a las 12:48    
.  Foto: Leslie Pérez / 24 Horas

. Foto: Leslie Pérez / 24 Horas


Enrique Ochoa Reza llegó a la sede nacional del PRI para registrarse cómo aspirante a presidente sustituto de esta fuerza política.

Ante notario público, el otrora titular de la Comisión Federal de Electricidad(CFE) entregó a la Comisión Nacional de Procesos Internos los documentos que lo acreditan idóneo para ocupar la dirigencia nacional.

Ochoa Reza fue recibido al grito de: “¡Enrique amigo, el PRI está contigo!”en voz de líderes y miembros de los sectores popular, obrero y campesino.

En este momento se hace entrega del recibo que acredita que cumple con todos los requisitos para ser el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En el uso de la voz, Ochoa Reza señaló que este partido necesita un cambio, un análisis autocrítico, y necesita de propuestas constructivas. “otros nos quieren ver decaídos, pero nos van a ver de pie”.

Reconoció que se requiere una reconstrucción y trabajar desde los distintos puntos y estados del país, por lo que llamó a todos los sectores de partidos para sostener reuniones una vez por mes para conversar sobre las necesidades que tiene el partido.

“Hay estados dónde los resultados electorales no nos fueron favorables, tenemos que reflexionar con toda claridad que nos hace falta”, subrayó.

Ochoa Reza aseguró que van a ir todos a debatir, contrastar ideas y a ganar elecciones.

Agradeció a todos los sectores y organizaciones que le han dado su apoyo y los convocó mañana al Consejo Político Nacional para respaldar su proyecto.

“Que empiece una nueva era”, así concluyó su mensaje.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.